RED-IES No. 14. Diciembre, 2013.

3 02 2014

RED-IES, Año V, No. 14.  Diciembre, 2013

redies 14

Editorial

REDIES 14_hp

Sección Artículos Arbitrados

Concepciones de profesores en formación inicial sobre la ley de los grandes números /Conceptions of teachers ininitial formation on the law of large numbers/ Elizarrarás Baena, Saúl………………………………..………………7-28

REDIES 14_1_SEB

La percepción de equidad de género en estudiantes de posgrado de UPN Unidad 26 B, considerando los entornos: escolar, familiar y laboral/The perception of equity ingraduate students UPN Unit 26 B, considering environments: school, family and work/ Duarte Higuera, Erika; García Rembao, Loreto Cecilio y Valdez Valenzuela, Francisco Javier……….29-47

REDIES 14_2 DHE GRLC VVFJ

Confiabilidad y validez de un instrumento para medir la percepción del nivel de desarrollo sustentable/ Reliability and validity of an instrument to measure the perceived level of sustainable development/ Galván Corral, Alberto; Miranda Esquer, Jesús Bernardo; Hinojosa Rodríguez, Carlos Jesús y Samaniego Esquer, Jesús Arturo………………………………….…48-64

REDIES 14_3 GCA MEJB HRCJ etal

Hacia nuevos modelos de gestión y liderazgo dentro de la escuela red/Towards new models of management and leadership within the school network/Miranda Esquer, Jesús Bernardo………………………..………….65-84

REDIES 14_4 MIEJB

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: