Año V

RED-IES, Año V, No. 13.  Junio, 2013

portada13

Editorial

redies 13_1

Sección Artículos Arbitrados

La violencia entre iguales (bullying) en una escuela secundaria de Navojoa, Sonora/The peer violence (bullying) in a secondary school in Navojoa, Sonora/ Miranda Esquer José Francisco, Miranda Esquer Jesús Bernardo, Miranda Esquer Clara y Ruíz Miranda Dorian (8-25)

REDIES_13_2

Ciudad Posible Sí: evaluación de impacto en el profesorado/ Yes Possible City: evaluation of impact on faculty/Rodulfo Gocobachi Juan Abelardo, Franco Campillo Vicente, Miranda Esquer Jesús Bernardo  y Gallardo Morales Cristina Fabiola……..………26-35

REDIES 13_3

Propuesta de política pública para la formación integral del futuro docente de educación básica en el estado de Sonora/Public policy proposal for the formation the future basic education teacher in the state of Sonora /Arellano Molina Teresita de Jesús, Coronado Bússani, Emigdio Isaac y Bermúdez Zúñiga, Donaldo……………………………………………………………………………………..…….36-49

REDIES 13_4

La compleja escuela: la sociedad del riesgo,   la escuela tradicional y prolegómenos de las desarticulaciones sociales/  The school complex: risk society, traditional school of social dislocations preliminaries/ Leyva Castellano Abel, Miranda Esquer Jesús Bernardo y Báez Puerta Tomás……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………. 50-65

REDIES 13_5

Revista completa

redies 13 final

RED-IES, Año V, No. 14.  Diciembre, 2013

redies 14

Editorial

REDIES 14_hp

Sección Artículos Arbitrados

Concepciones de profesores en formación inicial sobre la ley de los grandes números /Conceptions of teachers ininitial formation on the law of large numbers/ Elizarrarás Baena, Saúl………………………………..………………7-28

REDIES 14_1_SEB

La percepción de equidad de género en estudiantes de posgrado de UPN Unidad 26 B, considerando los entornos: escolar, familiar y laboral/The perception of equity in graduate students UPN Unit 26 B, considering environments: school, family and work/ Duarte Higuera, Erika; García Rembao, Loreto Cecilio y Valdez Valenzuela, Francisco Javier……….29-47

REDIES 14_2 DHE GRLC VVFJ

Confiabilidad y validez de un instrumento para medir la percepción del nivel de desarrollo sustentable/ Reliability and validity of an instrument to measure the perceived level of sustainable development/ Galván Corral, Alberto; Miranda Esquer, Jesús Bernardo; Hinojosa Rodríguez, Carlos Jesús y Samaniego Esquer, Jesús Arturo………………………………….…48-64

REDIES 14_3 GCA MEJB HRCJ etal

Hacia nuevos modelos de gestión y liderazgo dentro de la escuela red/Towards new models of management and leadership within the school network/Miranda Esquer, Jesús Bernardo………………………..………….65-84

REDIES 14_4 MIEJB

Revista completa

RED IES 14 full

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: